Buscar este blog

viernes, 19 de abril de 2013

Photoshop CS4 Portable


Photoshop CS4 Portable

Version Portable de Adobe Photoshop CS4,como novedad solo requiere descomprimir y ejecutar el
archivo lanzador para iniciar el programa, ademas incluye un modulo de arranque que detecta el idioma delsistema operativo y dependiendo de cul fuese la crga de interfaz apropiado.
Se le añadieron los archivos host de bloqueo para evitar la activacion via internet el producto solucionando el problema de los numeros de seria en lista negra.
Luego de terminar de usra el producto y cerrarlo se limpia el registro de idiomas y seriales , para evitar conflictos , se recomienda usarlo en ordenadores que carecen de software instables.
Adobe Photoshop CS4 contiene herramientas clasicas para el tratamiento de la imagen , ademas de funciones especificas para la edicion de contenidos animados y 3D para sitios web y blogs.
Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta coleccion de herramientas. Destacan especiealmente la optimizacion de los flujos de trabajo , l fusion de imagen con Photomerge, la conversion a blanco y negro, la composicion avanzada, coleccion de herramientas, destacan especialmente la optimizacion de los flujos de trabajo.
Lo que mas salta a la vista de esta version es la interfaz,  sin barra de título para aprovechar al máximo el espacio. Las funciones 3D y el uso de hardware 3D para acelerar los procesos es otro de los grandes añadidos y permite, por ejemplo, rotar la pantalla mientras se dibuja. provechar al máximo el espacio. Las funciones 3D y el uso de hardware 3D para acelerar los procesos es otro de los grandes añadidos y permite, por ejemplo, rotar la pantalla mientras se dibuja.
Adobe Photoshop realiza medidas de todo tipo de datos relacionados con las imágenes, lleva las herramientas regla cantidad y y es compatible con DICOM y MATLAB.
En definitiva, Adobe Photoshop CS4 mejora significativamente sus versiones predecesoras y da un paso para convertirse en una herramienta para la edición de prácticamente todo. ejora significativamente sus versiones predecesoras y da un paso para convertirse en una herramienta para la edición de prácticamente todo.

Para los webmasters es indispensable contar con un editor de imagenes tan eficaz como lo es Adobe Photoshop y mejor aun si esta actualizado como lo es su mas reciente version CS4.

Adobe Photoshop es una gran herramienta, ya que a los webmasters nos ayuda en la creacion de nuestros sitios, ya sea para crear un banner, un boton, una header, o cualquier cosa que queramos poner en nuestra web pero que tenga nuestro propio estilo. Esta herramienta no solo es para los webmasters, si no para todo el mundo que le interese crear algo o editar sus fotografias como todo un profecional.

Bueno, el dia de hoy a todos mis lectores, seguidores y el publico en general que visite este blog, les traigo Adobe Photoshop CS4 en su version Portable, completamente gratis, si, asi como lo dije, gratis, no es ninguna version de prueba, ni va a dejar de funcionar. Los beneficios de esta version portable, es que podemos cargar el programa a donde quiera que vayamos, desde cualquier PC ya sea un ciber cafe o la PC de algun amigo, familiar o en el trabajo (si es que contamos con acceso a una PC), no se instala y no instala ninguna carpeta temporal en tu PC solo cargas el programa, lo usas y lo cierras, asi de facil.

Servidor : Mediafire


LINK



No hay comentarios.:

Publicar un comentario